Guardadito Banco Azteca | Beneficios y requisitos

Cada institución financiera pone sus propias reglas en torno a los productos que ofrece, dentro de los parámetros legales, por supuesto, y con algunos productos definitivamente se desbordan en beneficios, por ejemplo, con la Cuenta Guardadito Banco Azteca, una alternativa segura y muy ventajosa que te hace querer ser parte de esta familia que ofrece seguridad y respaldo.

Conoce más de cerca las características de esta cuenta y lo sencillo que se hace tener una y comenzar a disfrutar de todo cuanto Banco Azteca procura para su clientela.

Sin comisiones y con exclusivos descuentos especiales

Así es la cuenta guardadito de Banco Azteca, una cuenta manejable en moneda de curso legal, que cualquier persona que reúna los requisitos mínimos puede tener, sin cancelar comisiones por gastos administrativos de apertura y con beneficios por mil, como descuentos muy buenos en tiendas físicas o en plataformas formales de compra – venta digital.

Página web de Guardadito -Banzo Azteca

tarjeta bienestar banco aztecaTarjeta Bienestar de Banco Azteca | Activación y ventajas

Se puede abrir con un monto mínimo de $1.00, y requieres cumplir, solamente, con los siguientes parámetros:

  • Al momento de la suscripción del contrato y de la solicitud, debes presentar tu documento de identidad; si se trata de un pasaporte, adicionalmente deberás acompañarlo de una hoja de servicio militar, licencia para manejar, cédula profesional o tarjeta de INAPAM.
  • También debes presentar un recibo de pago no más antiguo de tres meses, donde se verifique la dirección de domicilio.

Grandes beneficios esperan por ti

Si decides abrir una cuenta Guardadito de Banco Azteca, son muchos los beneficios que esperan por ti, pues inicialmente todo tu dinero estará completamente respaldado, seguro y disponible para su uso en todo momento, sin penalizaciones por saldo mínimo en cuenta, ni cobro de comisiones por el manejo de la misma con la tarjeta de débito.

Podrás domiciliar todos tus pagos, desde servicios básicos hasta tributos nacionales, para que no olvides pagar la luz, el agua o ese molesto y tedioso impuesto anual que tanto te cuesta recordar.

Es un banco muy sólido, con más de 2500 sucursales en todo el país, que trabajan en un excelente horario de atención al público, para garantizar tu tranquilidad y la eficiencia de los productos. Además, cuentas con variedad de canales de acceso para contacto, por lo que cualquier duda o reclamo siempre será atendido, las 24 horas del día.

bolsa de trabajo banco aztecaBolsa de trabajo Banco Azteca | Consultar online

Adicionalmente, con la cuenta Guardadito, el Banco te otorgará una tarjeta digital, con la que puedes efectuar compras en las plataformas online de una manera más segura, sin preocuparte por compartir datos sobre tu cuenta o tarjeta de débito normal.

Entre muchas otras ventajas, también tienes a tu disposición todas las herramientas tecnológicas de Banco Azteca para manejar tu cuenta Guardadito, como la banca digital, la App y los famosos “Token”, que facilitarán tus transacciones y pagos.

Con esta cuenta, ingeniosamente denominada Guardadito Banco Azteca, podrás ahorrar y hacer de tus sueños y metas una realidad, palpable y segura, en menos tiempo de lo que habías pensado. ¿Te interesa?

Ingresa ahora mismo en la cuenta oficial de Banco Azteca aquí, y verifica sus requisitos y muchos otros beneficios.

prestamos banco azteca personasPréstamos Banco Azteca | Requisitos | Solicitud online


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Guardadito Banco Azteca | Beneficios y requisitos" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Sin comisiones y con exclusivos descuentos especiales
  2. Grandes beneficios esperan por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies