Descargar LOGO Banco Azteca | Significado del logotipo

La confianza en una institución financiera se crea con el tiempo, y es allí cuando se empiezan a reconocer los símbolos que la representan, uno de ellos es el logo, emblema solemne que funge como la bandera institucional. Banco Azteca Logo es un ejemplo de lo indicado, una insignia de una banca de renombre con años de trayectoria en el país y con el cual es reconocido a nivel mundial.

Datos importantes

Banco Azteca forma parte del prestigioso Grupo Empresarial Salinas y se funda en al año 2002, creando poco a poco su clientela, convirtiéndose a la fecha en una banca sólida con sucursales en todo el país, en Honduras, Guatemala y en Panamá.

En el año 2017, como parte de la celebración de su decimoquinto aniversario, se planteó una reforma parcial con la que pretendía consolidarse como uno de los mejores bancos del mercado, adecuando su imagen, renovándola y anexando un slogan muy elegante a su logotipo.

Con dichos cambios se les permite a sus clientes identificarse con una marca comercial, generando empatía, confianza y una fuerte sensación de apoyo en el mercado financiero y crediticio.

oxxo a banco azteca¿Se puede depositar en Oxxo a Banco Azteca?

Actualmente cuentan con centenares de sucursales en México, además de cajeros automáticos, creando toda una red consolidada de atención al cliente. A nivel personal tiene horarios diferentes que varían de cuerdo a la oficina y a su ubicación, y a nivel tecnológico su atención es de 24 horas durante los 365 días del año.

Descargar logos del banco azteca

Descargar archivo vectorial del logo del Banco Azteca (EPS)

banco-azteca-logo-vectorial

Logo PNG horizontal transparente de Banco Azteca

Logo banco azteca horizontal png

Descargar PNG transparente de Seguros Banco Azteca

logo seguros banco azteca

Página web de Guardadito -Banzo AztecaGuardadito Banco Azteca | Beneficios y requisitos

Explicación del logotipo de Banco Azteca

Todo lo expuesto se trata de una secuencia de hechos que, en la actualidad, se pueden visualizar claramente al observar su logotipo, representado por un punto color rojo y dos espigas color verde que se juntan en la punta superior sobre dicho punto.

Esta imagen puede relacionarse con la visión de la institución, que pretende establecerse como una banca amiga, que contribuye con sus clientes a solventar improvistos a través de oportunidades crediticias sólidas, lo que se ve representado por las espigas que se juntan, figurando dos manos amigas que se consolidan en un trato favorecedor para ambos.

Son de color verde para simbolizar la esperanza que se quiere promover entre los ciudadanos, el anhelo de que sí existe una institución dispuesta a ayudarlos y los problemas serán solventados.

Por su parte, con el punto de color rojo se pretende representar el compromiso que se genera entre ambos, por una parte la institución que se compromete a ofrecer apoyo, por la otra los clientes, quienes una vez solventada su situación económica, se obligan a devolver el importe para que la primera siga contribuyendo con más personas.

tarjeta bienestar banco aztecaTarjeta Bienestar de Banco Azteca | Activación y ventajas

A partir de la reforma del 2017 antes indicada, a su logo se le anexa la frase “Sueñas. Decides. Logras”, lo que simboliza el deber que Banco Azteca tiene en creer en los sueños de sus clientes, apoyándolos en la decisión de emprender a por su búsqueda y siendo parte de su éxito.

En definitiva, puedo decir entonces que Banco Azteca Logo es, sin temor a equivocarme, la estampa visual de lo que representa la institución: compromiso, ayuda y éxito.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Descargar LOGO Banco Azteca | Significado del logotipo" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Datos importantes
  2. Descargar logos del banco azteca
    1. Descargar archivo vectorial del logo del Banco Azteca (EPS)
    2. Logo PNG horizontal transparente de Banco Azteca
    3. Descargar PNG transparente de Seguros Banco Azteca
  3. Explicación del logotipo de Banco Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies