Préstamos Banco Azteca | Requisitos | Solicitud online

La línea de Crédito que ofrece una institución bancaria es uno de los puntos más atrayentes para los usuarios; disponer de un buen importe, con tasas de interés que se adecuen a la capacidad de pago, amplios beneficios para la compra o adquisición de bienes, facilidades de pago, entre otras cosas, es lo que se busca; y los préstamos Banco Azteca lo tienen todo.

Requisitos, características, tipos y beneficios de estos préstamos, es el tema central de este post, que pretende hacer llegar a ti de una manera más sencilla todo lo que requieres para disfrutar de los créditos Banco Azteca.

Detalles relevantes

Lo primero que debes conocer sobre los créditos de esta Banca, son las particularidades que lo hacen ser uno de los financiamientos más requeridos por los clientes:

  • Tienes la posibilidad de escoger la opción de crédito que más se ajuste a tus requerimientos, ya sean estos de transporte, del hogar o tecnológicos.
  • Son créditos a tasas fijas por un plazo determinado, por lo que estás en total control del monto a pagar y del tiempo que tardarás en hacerlo.
  • A medida que realices tus pagos de manera puntual, se irán realizando ajustes a tus cuotas para pagar menos.

prestamos banco azteca personas

aplicación móvil banco aztecaBanco Azteca Móvil | Descargar app Banco Azteca

¿Cuáles son los tipos de préstamos Banco Azteca?

Con los tres diferentes tipos de préstamos de Banco Azteca tienes cubierto muchos aspectos importantes de tu vida:

  1. Préstamo Hogar: Tu compra inicial de cualquier producto o electrodoméstico para el hogar puede ser hasta por 20,000 $, sin ningún tipo de anticipo ni enganche. Con un plazo para pagar desde 4 hasta 154 semanas.
  2. Préstamo Movilidad: Podrás adquirir tu motocicleta con un 10% de enganche y un plazo desde 14 semanas hasta 154 semanas.
  3. Préstamo Conectividad: Para comprar ese smartphone de tus sueños. Con un limite de crédito en la primera adquisición de hasta 10,000 $, sin anticipos y sin enganches. Tendrás desde 48 hasta 96 semanas para pagar.

Clic aquí para solicitar un préstamo

Principales beneficios

Es verdaderamente impresionante lo que puedes alcanzar con estos créditos, pues equipar tu hogar, resolver los problemas de transporte y mantenerte comunicado, serán la prioridad para Banco Azteca, además, se trata de créditos instantáneos, que puedes solicitar completamente online y sin mayores requerimientos.

Por otro lado, dentro de los plazos establecidos previamente para cada tipo de crédito, puedes escoger el tiempo de pago que más se adecue a tus finanzas, llegando incluso a pagar menos por cada pago puntual que realices.

tarjeta oro banco aztecaTarjeta Oro Banco Azteca | Características y beneficios

También tendrás descuentos especiales en las segundas compras que realices con tu línea de crédito, los cuales podrás adquirir con tu tarjeta Azteca.

Finalmente, serás beneficiado con una excelente atención todos los días de año a cualquier hora.

¿Qué debo tener para solicitar un préstamo Banco Azteca?

No te preocupes por llenar los requisitos, es realmente tan sencillo que cualquiera puede solicitar uno de los préstamos, pues esa es la intención de Banco Azteca.

Solo debes poseer una identificación vigente de carácter oficial, presentar un comprobante de tu domicilio (puede ser algún recibo de servicio a tu nombre donde se verifique la dirección), tener un excelente historial crediticio y presentar una garantía.

becas banco aztecaBanco Azteca becas | Solicitud online | Requisitos

¡Eso es todo! Con ello podrás disfrutas de cualquiera de los Préstamos Banco Azteca.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Préstamos Banco Azteca | Requisitos | Solicitud online" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Detalles relevantes
  2. ¿Cuáles son los tipos de préstamos Banco Azteca?
  3. Principales beneficios
  4. ¿Qué debo tener para solicitar un préstamo Banco Azteca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies