Banco Azteca becas | Solicitud online | Requisitos

Como parte de los programas sociales para los cuales el Banco Azteca ofrece productos especiales, se encuentran las Becas Universales Benito Juárez, un incentivo creado por el Estado Federal para los estudiantes Universitarios o de Educación Media Superior Pública. El segmento Banco Azteca becas va orientado a la creación de cómodos medios de cobranza de estos beneficios.

Para saber qué productos son los que Banco Azteca tiene a disposición de los beneficiarios, sus principales características y cómo hacer para gestionarlos, sigue leyendo…

Cuenta especial Beca Benito Juárez

Si eres beneficiario de alguna de las becas del programa Universal Benito Juárez, entonces te interesará saber que Banco Azteca te brinda la oportunidad de abrir una cuenta especialmente diseñada para tus necesidades estudiantiles.

Se trata de la cuenta Bienestar Jóvenes, creada para gestionar los depósitos bancarios que realiza el Gobierno a los estudiantes mayores de 15 años, que son favorecidos con el programa de becas antes señalado.

Sucursales Banco AztecaBanco Azteca: sucursales y horarios [Actualizados]

Puedes acceder a ella directamente desde la App del Banco Azteca, solo necesitas estar registrado en el programa como becario activo y hacer el trámite para la solicitud de tu tarjeta. Para comenzar con tu trámite de solicitud, descarga la App al ingresar al siguiente enlace: Aquí

La App te genera un código de barras o código QR que debes presentar al momento de retirar tu tarjeta asociada a la cuenta en cualquiera de las sucursales o en la red autorizada.

Características y beneficios de esta cuenta especial

Se trata de una cuenta exclusiva para recibir el aporte social de la beca, sin embargo, los beneficios de ésta pueden ser muy tentativos, pues tan sólo con la tarjeta incorporada podrás efectuar pagos con grandes ventajas: facilidad, comodidad y descuentos en todos los comercios afiliados.

No genera intereses ni rendimientos mensuales, pero tampoco comisiones de ningún tipo, ni por apertura, ni por mantenimiento o transacción comercial.

telefono antención clientes banco aztecaBanco Azteca: Teléfono de atención al cliente

Solamente puedes gestionarla vía online, por lo que adicional a sus otros beneficios, te aporta mucho ahorro de tiempo y energía en su tramitación.

Al ser parte del Banco Azteca con este producto, podrás disfrutar de la amplia red de cajeros automáticos y de las maravillas electrónicas que logras con la App, con la que podrás domiciliar pagos, hacer compras, retiros sin tarjeta, y muchísimo más.

Otras de las ventajas es que no necesitarás de la intervención de tus representantes, padres o tutores para el manejo de tu importe, pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento, utilizándolo sabiamente en lo que creas más conveniente para tus requerimientos estudiantiles.

becas banco azteca

logo seguros banco aztecaDescargar LOGO Banco Azteca | Significado del logotipo

¿Qué requisitos debo llenar para tener una cuenta Bienestar Jóvenes?

Simplemente debes ser beneficiario de una Beca Benito Juárez, tener por lo menos 15 años y ser menor de 18. Con ello, y presentando los siguientes datos, estarás dentro:

  • Nombre de los padres o tutores.
  • Domicilio, número telefónico o correo electrónico de los mismos.

Espero puedas acceder fácilmente a la familia de Banco Azteca Becas y comiences a disponer de tu importe cómodamente, en beneficio de tus metas académicas.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Banco Azteca becas | Solicitud online | Requisitos" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Cuenta especial Beca Benito Juárez
    1. Características y beneficios de esta cuenta especial
  2. ¿Qué requisitos debo llenar para tener una cuenta Bienestar Jóvenes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies