Tarjeta Oro Banco Azteca | Características y beneficios

Las tarjetas de crédito son, en ocasiones, un salvavidas para nuestra economía, ya que gracias a ellas podemos salir de apuros financieros de forma rápida y sencilla, más aún si se trata de una Tarjeta Oro Banco Azteca, un producto con el que no deberás preocuparte por intereses ni por seguros. ¿Te interesa? Sigue leyendo y enamórate de esta tarjeta…

Índice
  1. ¿Qué necesito para solicitar una Tarjeta Oro del Banco Azteca?
  2. ¿Cuáles son las características y los beneficios de este producto?
  3. Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca versión digital

¿Qué necesito para solicitar una Tarjeta Oro del Banco Azteca?

Si eres ciudadano mexicano, mayor de 22 años y menor de 70 años de edad, ya tienes la mitad del camino asegurado, solo necesitaras corroborar tu residencia y domicilio en el territorio nacional con un recibo de algún servicio (agua, gas, teléfono, luz, etc.), presentar un documento de identificación vigente y contar con un historial impecable en relación a tus antiguos créditos.

tarjeta oro banco azteca

¿Cuáles son las características y los beneficios de este producto?

Es una tarjeta de crédito muy especial, que presenta una serie de características únicas y que la hacen sobresalir en el mercado, siendo muy tentativa su solicitud; entre las particularidades más resaltantes están:

  • En una tarjeta de crédito sin anualidad, es decir, que no te serán cobrados gastos de comisión anual.
  • Está valorada en Pesos. Con una gran red de comercios donde puedes pagar todos los productos que desees, e incluso, en muchos de ellos estarás participando por meses sin intereses.
  • Sus pagos son mensuales y sin intereses durante los 3 primeros meses.

¿Quieres saber cómo funcionan los costos y comisiones de la Tarjeta Oro Banco Azteca? Puedes hacer clic en el siguiente enlace: Tabla de costos y comisiones y descargar toda la información necesaria. De esta manera sabrás lo que realmente deben pagar cada mes.

Además, te conviene saber que con la Tarjeta Oro tienes los siguientes beneficios:

  • Si necesitas efectivo, puedes utilizar toda tu línea de crédito para ello.
  • ¿Qué sucede si no quiero endeudarme y decido no utilizar mi tarjeta Oro de Banco Azteca? ¡No hay problema! Con esta tarjeta no existen los cobros por falta de uso.
  • Puedes comprar tus cosas vía online y sin compartir tus datos, la forma más segura de adquirir lo que deseas y sin salir de casa.
  • ¿No quieres gastar datos en transacciones bancarias? Pues si utilizas su App ¡los datos corren por cuenta de Banco Azteca!

Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca versión digital

Banco Azteca, en consonancia con el boom digital, las plataformas y las Apps que facilitan todas las transacciones bancarias, pone a tu disposición una versión de la Tarjeta Oro completamente digitalizada, es decir, que la puedes obtener directamente desde su App y en tres simples pasos:

  1. Descarga la App siguiendo el enlace.
  2. Solicita la tarjeta y espera una notificación para confirmar con tu clave de seguridad.
  3. Completa la dirección de entrega. ¡Listo!

Más fácil imposible, y sin perder ninguna de las ventajas que te ofrece la Tarjeta Oro Banco Azteca. Si quieres obtener más información acerca de este producto, puedes descargar su folleto explicativo haciendo clic aquí. ¡Solicítala ya!, y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Tarjeta Oro Banco Azteca | Características y beneficios" puedes visitar la categoría Bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies para para mejorar su experiencia de navegación Leer más

Contacto | Políticas de privacidad y cookies