Banco de Chile personas | En línea | Cuenta corriente

El Banco de Chile es una institución financiera de renombre en el territorio nacional, con amplia cadena de oficinas en todo el país y al día con los medios electrónicos, que permiten agilizar y facilitar las transacciones financieras, ofreciendo a los usuarios una experiencia satisfactoria, pues más allá de todo esto, Banco Chile personas se encarga de ofrecer calidad y distinción.

Algunos de los productos y de los servicios más resaltantes que el Banco de Chile ofrece a las personas, son los siguientes, no pierdas detalle:

Planes de cuenta corriente para personas

El Banco de Chile ofrece múltiples productos, siendo los más resaltantes sus planes especiales de cuenta corriente, para aquellas personas con ingresos iguales o superiores a 500.000 $, o para estudiantes universitarios entre 18 y 27 años que requieran una cuenta con amplios beneficios y descuentos. Dichos planes son los siguientes:

Empresas y Pyme _ Banco de ChileBanco de Chile empresas 2.0 | Portal Banconexion

Planes Cuenta Corriente en Moneda Nacional

Orientado a personas con ingresos de 500.000 $ en adelante, con beneficios adicionales y sin límite de saldo en cuenta, sin costos adicionales por comisiones de transferencias, sin costo de mantenimiento hasta por tres meses, y con múltiples aplicaciones que te facilitarán las transacciones bancarias vía online.

Son diferentes opciones, y dependiendo de la que escojas podrás optar por la contratación de una tarjeta de crédito Visa Infinite, Visa Signature, Visa Platinum, Visa Gold o MasterCard Black. Los planes incluyen la apertura de la cuenta, una línea de crédito y la correspondiente emisión de una tarjeta de débito para las transacciones que necesites realizar con total seguridad y comodidad.

Planes Cuenta Corriente Segmento Joven

Ahora bien, si eres estudiante universitario y tienes de 18 hasta 27 años de edad, puedes optar por la contratación de un plan de cuenta corriente del segmento joven, sin costo de mantenimiento hasta que alcances la edad de 30 años, sin costo de transacción y consulta, con beneficios y descuentos especiales, y Apps disponibles para facilitar tu vida agitada.

Buscador de sucursales Banco de ChileBanco de Chile | Sucursales y horarios [Actualizados]

Son dos alternativas:

  • Plan Cuenta Joven: Orientada para quienes se inician en los primeros años de la carrera universitaria en algunas de las universidades y carreras que forman parte del Convenio Segmento Joven con el Banco de Chile. Incluye cuenta y tarjeta de débito.
  • Kit Cuenta Joven: Para quienes están en los últimos años de universidad, incluye la apertura de la cuenta sin los costos señalados hasta los 30 años, Tarjeta de débito, línea de crédito y la opción de contratar alguna de las tarjetas de crédito Visa Gold, Visa Platinum o Visa Signature.

Si quieres conocer las carreras y las universidades que se incluyen en este plan, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Segmento Joven

Banco de Chile-personas

Travel Club Tienda_ Dutty banco de chileTienda Travel Duty Free Banco de Chile | Catálogo

Otros productos y servicios del Banco de Chile personas

Dentro de los productos y servicios que puedes conseguir en esta prestigiosa institución bancaria, también están:

  • Cuentas de ahorro con tasas competitivas en el mercado financiero.
  • Líneas de financiamiento con créditos de consumo, créditos para eventualidades y de contingencia, tarjetas, avances en efectivo y un espectacular simulador de sus créditos hipotecarios. Pruébalo aquí
  • Tarjetas de débito y crédito con posibilidad de uso en el extranjero.
  • Seguro automotriz, de viajes, de salud, de vida, de hogar, etc.
  • Recargas de celular y pagos de facturas en línea.

Cualquiera que sea tu necesidad, seguramente encontrarás un producto adecuado para ella en Banco de Chile personas.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Banco de Chile personas | En línea | Cuenta corriente" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Planes de cuenta corriente para personas
    1. Planes Cuenta Corriente en Moneda Nacional
    2. Planes Cuenta Corriente Segmento Joven
  2. Otros productos y servicios del Banco de Chile personas
  1. ANGELA MARIA PEÑA CAMARGO dice:

    BUENAS TARDES ESTOY SOLICITANDO UNA CUENTA CORRIENTE YA FUI AL BANCO Y QUEDARON DE ENVIARME UN COREEO PERO AUN NO LLEGA.....QUEDO ATENTA MUCHAS GRACIAS.

    1. BanCosto dice:

      Hola, has revisado en la carpeta de Spam o correos no deseados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies