Banco de Chile | Beneficios y descuentos

Ser cliente del Banco de Chile es más satisfactorio de lo que crees, sus beneficios y variados descuentos en diferentes rubros, lo hacen ser uno de los más cotizados en el ámbito de la banca financiera; y es que son muchos los comercios afiliados, las actividades que puedes realizar y las ventajas que obtienes, por ende, Banco de Chile (beneficios y descuentos) es un post que te interesa.

¿Qué tipos de beneficios otorga Banco de Chile?

Siendo cliente del Banco de Chile puedes disfrutar de muchas ventajas, entre ellas: descuentos que van desde el 10% hasta el 70% para la adquisición de productos y el pago de servicios.

También puedes beneficiarte con el pago a crédito de equipos electrónicos, ropa, productos variados, servicios odontológicos, de lavandería, exámenes médicos, actividades deportivas y mucho más, en cualquiera de los comercios afiliados. Específicamente con cuotas que van desde 4 hasta 36, dependiendo de lo que desees adquirir o pagar.

Banco de Chile-personasBanco de Chile personas | En línea | Cuenta corriente

Son más de 90 beneficios y descuentos de este tipo, entre los cuales puedo mencionarte los siguientes:

  • En cuanto a vestuario y calzado, disfrutas del 20% de descuento en tiendas de grandes marcas, de la talla de: Liola, Caro Criado, WLS, CAT, Merrell, Columbia, etc.
  • Para mantenerte siempre saludable y con un atractivo incólume, tienes descuentos del 20%, 35%, 40%, 50% y hasta del 60% en centros odontológicos, de estética corporal, farmacias, clínicas y centros de entrenamiento y acondicionamiento deportivo.
  • ¿Quieres equipar tu hogar? Los beneficios y compras a crédito se extienden a tiendas de abastecimiento y electrodomésticos de muy buena calidad, como la Samsung, Tika, Atika y muchos más.
  • Descuentos en facultades de Universidades de prestigio.
  • Lavandería, Floristería y variedad de servicios con los que podrás aprovechar los descuentos porcentuales y las cuotas para cancelar.

Beneficios - Banco de Chile

Compras a crédito y sin intereses

Ahora bien, te conviene saber que muchos de los pagos a crédito que puedes realizar por ser cliente del Banco de Chile, los harás sin ningún tipo de interés, y entre ellas las más destacadas son las siguientes:

Empresas y Pyme _ Banco de ChileBanco de Chile empresas 2.0 | Portal Banconexion
  • Adquisición de determinados equipos Huawei, desde 6 hasta 24 cuotas.
  • Pagos a crédito en cualquiera de las tiendas Samsung con cuotas desde 4 hasta 12.

Entre muchas otras…

Condiciones a considerar

Finalmente, es muy importante que tomes en cuenta que los beneficios de las compras a crédito y los descuentos que puedes disfrutar con esta institución, serán válidos solo hasta la fecha indicada en las condiciones reflejadas en los detalles de cada beneficio, descrito en el portal web y los cuales puedes verificar en el siguiente enlace: beneficios y descuentos

Asimismo, existen otras condiciones que aplicarán a productos determinados por cada tienda, a limites mayores o menores en la cantidad de cuotas, a los establecimientos afiliados y, exclusivamente, con el uso de las tarjetas de crédito del Banco de Chile.

Buscador de sucursales Banco de ChileBanco de Chile | Sucursales y horarios [Actualizados]

Entonces, ¿qué esperas para comenzar a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que puedes conseguir al utilizar tus productos del Banco de Chile? Con este post sobre Banco de Chile (beneficios y descuentos), ya tienes las herramientas para aprovecharos al máximo. ¡Anímate!


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Banco de Chile | Beneficios y descuentos" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. ¿Qué tipos de beneficios otorga Banco de Chile?
    1. Compras a crédito y sin intereses
  2. Condiciones a considerar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies