Teléfono Banco de Chile | Atención a clientes

Los canales de atención del Banco de Chile son excepcionales, si eres cliente de esta institución y tienes alguna duda, solicitud, emergencia, reclamos sobre tus productos, o si necesitas realizar cualquier otra transacción, el teléfono Banco de Chile es una de tus mejores alternativas.

No disponen de un solo número de teléfono, sino de una línea completa de números telefónicos con diferentes enfoques, a los que puedes llamar en cada caso específico. Si quieres estar al tanto de todos los números telefónicos del Banco de Chile y saber hacia dónde está orientado cada uno de ellos, sigue leyendo.

¿Cuáles son los números de teléfono del Banco de Chile?

Dependiendo de dónde realizas la llamada y de la transacción determinada que vayas a efectuar, dispones de un número telefónico diferente, a saber:

Beneficios - Banco de ChileBanco de Chile | Beneficios y descuentos
  • Si eres una persona natural o particular y llamas desde un teléfono fijo, deberás comunicarte a través del siguiente número de teléfono: 600 637 37 37
  • Si eres persona natural, pero llamas desde un móvil: +56 226 37 37 37
  • Si se trata de una empresa, quien es el cliente del Banco de Chile y se comunica desde una línea telefónica fija, llama a: (600) 637 38 38
  • Para las empresas cuyos representantes deseen comunicarse con el banco desde un celular: +56 2 26373838

Ahora bien, para emergencias bancarias relacionadas con tus productos, como sería el caso del robo de una tarjeta de crédito, por ejemplo, han dispuesto de un número especial: +56 2 246 80 600, al que puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier línea, móvil o fija.

¿Se trata de un problema que guarda relación con la banca virtual? Por ejemplo, si se te ha bloqueado el usuario o la clave, puedes llamar entonces a este número orientado a la resolución de problemas técnicos y electrónicos: 600 361 0010, pero sólo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Cada uno de los números indicados se encuentra disponible para solventar cualquier inconveniente, pero en caso de no ser posible por esta vía, igualmente dispones de otros medios de atención remota.

Banco de Chile-personasBanco de Chile personas | En línea | Cuenta corriente

¿Qué operaciones puedo tramitar a través del Teléfono Banco de Chile?

Vía telefónica, el Banco de Chile te permite efectuar muchas operaciones financieras, de hecho, más de 50, pero para resumírtelas, las más importantes son las siguientes:

  • En relación a tus productos, puedes realizar todo tipo de trámite: consulta de saldo en cuenta, transferencias, pagos, verificación de tarjetas de crédito y débito, solicitudes de créditos y préstamos bancaros, etc.
  • Puedes efectuar pagos relacionados con tus propios productos o pago de compras y servicios externos.
  • En materia de seguridad y emergencias, podrás bloquear tarjetas, reportar robos y extravíos, ordenar la cancelación de algún pago o cheque, etc.

… Y muchas operaciones más que te aseguran comodidad y facilidad.

Y es que a través del teléfono Banco de Chile es mucho lo que puedes adelantar y ganar en tiempo y espacio, por ende, si quieres conocer el listado completo de transacciones, solo debes hacer clic aquí.

Empresas y Pyme _ Banco de ChileBanco de Chile empresas 2.0 | Portal Banconexion


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Teléfono Banco de Chile | Atención a clientes" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. ¿Cuáles son los números de teléfono del Banco de Chile?
  2. ¿Qué operaciones puedo tramitar a través del Teléfono Banco de Chile?
  1. Claudia dice:

    super engorrosas la pagina para comprar en Tienda Travel Duty Free Banco de Chile. Una vez que logré comprar, el articulo llegó con defecto. ahora no encuentro en la pagina donde poner el reclamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies