Tarjeta de Crédito Banco Nación

Uno de los Bancos con mayores beneficios de todo el territorio nacional es Banco Nación, con sucursales en toda Argentina y con productos de los cuales muchos clientes disfrutan, haciendo alarde de sus beneficios; uno de ellos es la Tarjeta de Crédito Banco Nación, con diversas opciones que se adaptan a cada cliente y a cada necesidad.

Para conocer las diferentes alternativas en tarjetas de crédito, Visa o Mastercard que Banco Nación tiene para ti, sigue leyendo.

Tipos de Tarjetas de Crédito de Banco Nación

Visa o Mastercard, son las dos alternativas que Banco Nación pone a tu disposición. En el caso de Mastercard, puedes optar por una tarjeta de crédito Internacional, una Gold, una Platinum y una Black, cada una con mayores ventajas que la anterior, y cuya aprobación dependerá de la capacidad de endeudamiento y de la historia crediticia del cliente.

prestamos Banco NacionPréstamos Banco Nación | Tipos de préstamos | Simulador

Con la Visa están disponibles la Classic Internacional, la Gold, la Platinum y la Signature.

Beneficios de una tarjeta de crédito Banco Nación

Con cualquiera de las tarjetas de crédito de Banco Nación podrás disfrutar de los beneficios propios de ser un cliente de Visa o de Mastercard, además de las siguientes ventajas:

  • Todas las tarjetas de crédito de Banco Nación tienen tecnología Contactless, por lo que no deberás preocuparte por el contacto, basta con pasar tu tarjeta cerca del dispositivo de cobro y listo.
  • Obtendrás descuentos que solo por ser un cliente Visa o Mastercard puedes tener, tanto en tiendas físicas como en tiendas online.
  • Puedes solicitar tarjetas adicionales para tus familiares, sin cargo adicional por su emisión.
  • Tienes la opción de pedir avances en efectivo, que te ayudarán a solventar problemas de liquidez.
  • Los pagos son sumamente sencillos y dispones de variedad de medios y métodos, ya sea transferencia, pago en efectivo por taquilla, a través de la App, con los agentes autorizados y aliados especiales, etc.

tarjeta de crédito banco nación

simulador de plazo fijo banco naciónPlazo fijo Banco Nación | Simulador online | Solicitud

Con una tarjeta de crédito de Banco Nación puedes hacer la compra de tus sueños en cómodas cuotas, renovar tu casa, comprar ropa y accesorios, pagar chequeos médicos de rutina y tratamientos costosos, o simplemente darte el lujo de unas buenas y merecidas vacaciones. Todo esto y más son los beneficios de ser un cliente de Banco Nación con una tarjeta de crédito.

Requisitos para optar por una tarjeta de crédito de Banco Nación

Para poder ser beneficiario de una tarjeta de crédito, Visa o Mastercard de Banco Nación, debes ser cliente de la institución, mayor de edad y reunir los siguientes requisitos:

  • Debe tratarse de una persona natural sin incapacidad para contratar y que trabaje de forma estable, ya sea bajo relación de dependencia o de forma autónoma, pero comprobable.
  • De ser trabajador bajo relación de dependencia, debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad o 1 año si es contratado.
  • De ser trabajador autónomo, debe tener un año de ejercicio profesional o un año ejerciendo la labor u oficio que corresponda.

Con una tarjeta de Crédito Banco Nación tienes al alcance de tu mano la solución perfecta para cubrir una necesidad, un gusto o una emergencia.

Banco de la Nacion Argentina Cajas de ahorroCaja de Ahorro Banco Nación | Apertura | Tipos de cuentas


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Tarjeta de Crédito Banco Nación" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Tipos de Tarjetas de Crédito de Banco Nación
  2. Beneficios de una tarjeta de crédito Banco Nación
  3. Requisitos para optar por una tarjeta de crédito de Banco Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies