Programa de puntos Banco Nación | Consultar y canjear

Los Puntos Banco Nación son beneficios adquiridos por cada uno de sus clientes, de los cuales, como verás en el presente post, pueden sacar muchísimo provecho.

La acumulación de puntos es un sistema de beneficios muy manejado por las instituciones financieras, principalmente con el fin de promover el uso constante y efectivo de productos como las tarjetas de crédito, que te otorgan beneficios, pero que también les dejan muchos dividendos como empresa.

¿Qué son los puntos del Banco Nación?

Se trata de anotaciones que cada cliente, de forma personalizada, va acumulando con los pagos efectuados a través de las tarjetas del Banco Nación. De manera específica, por cada peso o dólar que se pague con las tarjetas de débito, en el territorio nacional o en el extranjero, se acumula el equivalente a un punto; y si el pago es realizado con las tarjetas de crédito, se acumulan dos puntos.

Mientras más puntos obtengas, mejores serán los beneficios por los cuales puedes canjearlos, en el momento que lo desees y a través de su plataforma digital, de manera rápida y sencilla, teniendo incluso la posibilidad de hacer labor social o filantropía con tus puntos.

Banco Nación 24 empresas | Acceso onlineBanco Nación 24 empresas | Acceso online
Catálogo de puntos banco nación
Catálogo de puntos banco nación

¿Para qué sirven los puntos acumulados?

Los puntos acumulados sirven para obtener grandes beneficios, en diferentes tiendas del país que te ofrecerán maravillosos descuentos; asimismo, sirven para que realices actividades sociales, principalmente orientadas a la protección de la mujer.

Ahondando un poco en este tema, lo que puedes adquirir con los puntos Banco Nación son: productos para los pequeños de la casa, productos para equipar tu hogar, ropa, accesorios, zapatos y carteras.

Por otro lado, los beneficios sociales con los cuales podrás colaborar, se centran en donaciones efectuadas a una casa hogar, donde se dedican al cuidado y protección de mujeres del país que han sido victimas de violencia. Luchar contra el feminicidio y la violencia de genero es una de las causas más loables y que ha sido adoptada por Banco Nación.

¿Cómo se manejan las donaciones a través del programa de puntos?

Es muy fácil, por cada cantidad determinada de puntos se hará una donación por un monto fijo a la Casa Abierta María Pueblo. Los montos se manejan de la siguiente manera:

Banco de la Nación Argentina - Buscador de sucursalesSucursales Banco Nación | Direcciones y teléfonos
  • Por cada 10.000 puntos se hará una donación de 100 $.
  • Por cada 50.000 puntos se realiza una donación por 500 $.
  • Por cada 100.000 puntos serán transferidos 1.000 $ a la Fundación.

¿Cómo se maneja la adquisición de productos?

En cuanto a los productos, en primer lugar, debes saber que todo se maneja de acuerdo a la existencia en stock de cada uno de ellos, ofertados en la página oficial del Banco Nación. Además, por cada cantidad específica de puntos acumulados se otorga una tarjeta de regalo o gift card, para ser cambiado por los productos en la tienda seleccionada.

Por ejemplo, para accesorios y vestimenta, por cada 114.000 puntos se otorga una tarjeta de regalo equivalente a 750 $.

Si quieres conocer los otros productos por los que puedes canjear los puntos Banco Nación y su respectiva equivalencia en pesos así como consultar el saldo de puntos, ingresa al siguiente enlace:

Puntos Banco Nación

tarjeta de crédito banco naciónTarjeta de Crédito Banco Nación


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Programa de puntos Banco Nación | Consultar y canjear" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. ¿Qué son los puntos del Banco Nación?
  2. ¿Para qué sirven los puntos acumulados?
  3. ¿Cómo se manejan las donaciones a través del programa de puntos?
  4. ¿Cómo se maneja la adquisición de productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies