Plazo fijo Banco Nación | Simulador online | Solicitud

Con una de las instituciones financieras más sólidas de todo el país, ahora es posible efectuar tus depósitos con el respaldo financiero que merecen; el plazo fijo Banco Nación es una excelente alternativa para invertir y ver muy buenos resultados, tanto en moneda nacional como en divisas. Sigue leyendo y conocerás todo lo que debes saber para ganar.

Tipos de Plazo Fijo Banco Nación

Existen tres formas de inversión a plazo fijo en Banco Nación, de las cuales dependerá el tipo o la modalidad específica de plazo que puedas solicitar; tales formas y tipos son las siguientes:

1. Sucursal

Se realiza directamente en cualquiera de las oficinas del Banco y se trata de una alternativa de bajo riesgo y que garantiza una buena red. Esta forma te permite habilitar 5 tipos diferentes de plazo fijo:

Banco de la Nacion Argentina Cajas de ahorroCaja de Ahorro Banco Nación | Apertura | Tipos de cuentas
  • Tradicional: Ya sea con pesos o con dólares a un plazo mínimo de 30 días. El monto mínimo es de 1.500 pesos o 100 dólares.
  • Con cancelación anticipada: Solo en pesos, con una inversión mínima inicial de 5.000 pesos y a un plazo de 180 días. Se caracteriza porque una vez alcanzado el plazo de 30 días se puede disponer libremente del dinero, pero con una tasa de interés inferior.
  • En Unidades de Valor Adquisitivo (UVA): A un plazo mínimo de 90 días con cancelación de intereses en periodos de 30. Monto mínimo 1.500 pesos.
  • En Unidades de Valor Adquisitivo Precancelables: Con la particularidad de cancelación anticipada a los 30 días, con preaviso de 5 días hábiles. Plazo mínimo de 90 días y máximo de 370 días. Monto: 1.500 pesos. Es intransferible.
  • Con retribución variable en base al valor del dólar: Destinado especialmente para la actividad agrícola. Plazo máximo de 370 días y mínimo de 60 días. Monto máximo de 500.000.000 pesos y mínimo de 1.500 pesos.

2. Electrónica

Efectuado a través de la plataforma Home Banking o Cajero automático, ya sea para solicitar, consultar o hacer alguna modificación. Cuentas con cómodos accesos, agiles, fáciles y seguros, de los que dispones las 24 horas del día.

Solo debes seleccionar el tipo de plazo que ha sido habilitado, la cantidad, el tipo de renovación y la cuenta. Tienes disponible plazos fijos tradicionales, con cancelación anticipada, UVA y UVA Precancelable.

3. Web

Incluso si no eres cliente del Banco Nación, puedes invertir a través de la web en cualquiera de las modalidades de plazo fijo habilitadas al efecto: tradicional (pero solo en pesos), UVA y UVA Precancelable.

Banco de la Nacion Argentina BeneficiosPrograma de Beneficios Banco Nación | Catálogo de puntos

simulador de plazo fijo banco nación

Simulador plazo fijo Banco Nación

Ahora bien, te conviene saber que la plataforma oficial del Banco Nación te permite verificar de forma simulada tu inversión, antes de proceder a efectuarla directamente, ello con el simulador de plazo fijo en pesos y el simulador a plazo fijo en dólares, dependiendo de la modalidad seleccionada y habilitada según el tipo de solicitud.

Solo debes ingresar el capital a invertir y el pazo que deseas, y obtendrás como resultado tu ganancia final con los intereses incluidos.

Teléfono Banco Nación | Atención al cliente [Número actualizado]Teléfono Banco Nación | Atención al cliente [Número actualizado]

Para saber más sobre el plazo fijo Banco Nación y sobre sus simuladores, sólo debes ingresar al link respectivo, haciendo clic en cada uno de ellos, en el párrafo inicial de este apartado.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Plazo fijo Banco Nación | Simulador online | Solicitud" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Tipos de Plazo Fijo Banco Nación
    1. 1. Sucursal
    2. 2. Electrónica
    3. 3. Web
  2. Simulador plazo fijo Banco Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies