Cuenta efectiva jóvenes de BanCoppel
hace 11 meses
Desde pequeños se nos debe comenzar a inculcar el valor del dinero, para entender que existen herramientas que la banca ofrece para su administración efectiva y los beneficios que se pueden obtener con alguna de ellas, como es el caso de la cuenta efectiva jóvenes de BanCoppel, un producto sólido que se presenta como una alternativa ideal para estimular dicho valor.
Con esta cuenta, los jóvenes aprenderán a controlar sus propias finanzas, obteniendo las ventajas de un sólido cliente de una institución financiera y asumiendo responsabilidades propias de un adulto. Tendrán un importe propio en moneda de curso legal en el país, del que podrán disponer en cualquier momento de forma comprometida.

Requisitos para abrir una cuenta efectiva jóvenes de BanCoppel
Es sumamente sencillo abrir esta cuenta, si tienes entre 14 y 17 años, dirígete en la institución financiera acompañado de tu representante legal y presenta:
- Documento de identificación vigente del representante.
- Documento de identidad vigente y acta de nacimiento del joven.
- Recibo de algún servicio donde conste el domicilio de ambos, con un lapso no mayor de tres meses de emisión.
¿Por qué debes presentarte con tu representante legal? Porque solo ellos son aptos legalmente para formalizar la contratación del producto con el banco.

Ventajas de ser parte de BanCoppel
Si desde joven comienzas a manejar tu propio dinero, entenderás que éste tiene un valor especial, más allá de lo que cuesta conseguirlo y lo poco que cuesta gastarlo, BanCoppel te mostrará que existen caminos efectivos para multiplicarlo, por ejemplo: a través de la inversión que genera intereses, pero dándote a entender que se trata de un mundo que amerita preparación.

Más allá de ello, por supuesto que gozarás también de los beneficios y ventajas propias de ser un cliente BanCoppel, porque con esta Cuenta Efectiva Jóvenes, tendrás:
- Seguridad para el manejo de tu dinero.
- Disponibilidad inmediata del mismo.
- Una tarjeta de débito que te permitirá hacer compras, tanto online como físicas, y con la que comenzarás a entender lo que significa adecuarse a un presupuesto.
- Intereses fijos con los que te iniciarás en el mundo de la inversión y de la rentabilidad. Comprenderás el valor monetario del ahorro y te entusiasmarás en mantener tu cuenta con saldo a favor.
- Pleno disfrute de beneficios tecnológicos, como una firma electrónica, pago por contactless, afiliación de números, uso de aplicaciones tecnológicas, códigos de seguridad especiales, etc.
Datos importantes
Para comenzar a disfrutar de los beneficios de ser un cliente BanCoppel, sólo debes solicitar la apertura de esta cuenta y presentar los documentos señalados con antelación, pero recuerda, se trata de un contrato con el que deberás asumir responsabilidades, por lo que no te lo tomes a la ligera.

En el caso de los padres, asumir la responsabilidad conjuntamente con sus hijos es primordial, pero dejarlos experimentar la verdadera práctica de asumir el control de una cuenta bancaria, es mucho más importante para su futuro personal y profesional.
Y con la Cuenta efectiva jóvenes de BanCoppel seguro que estarán incentivando estos valores importantes: responsabilidad, confianza, esfuerzo y racionalidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Cuenta efectiva jóvenes de BanCoppel" puedes visitar la categoría Bancos.
Deja una respuesta