Crédito de consumo: Banco Ripley Chile (CL)

Puedes pedir hoy mismo créditos de consumo desde los 500.000 hasta los 20.000.000, que podrás pagar en cuotas mensuales fijas hasta en 60 meses. Y tendrás hasta 3 meses para empezar a pagar tu primera cuota.

  • Promoción de crédito de consumo con 30% de descuento - por 5.000.000, para pagar en cuota de 226.446 (36 cuotas).
  • Promoción de crédito de consumo con 20% de descuento - por 7.000.000, para pagar en cuotas de 255.855 (48 cuotas).
  • Promoción de crédito de consumo con 25% de descuento - por 10.000.000 para pagar en cuotas de 365.484 (48 cuotas).

opciones créditos de consumo banco ripley

Solicitar Tarjeta de Débito Mastercard _ Banco Ripley —Cuenta "VISTA" Banco Ripley Chile - Costos, requisitos y ventajas

Seguros y créditos de consumo

Puedes contratar adicionalmente los seguros de desempleo y desgravamen, con el fin de que puedas disfrutar del crédito de consumo sin mayores preocupaciones.

Consolidación de deuda

A través del crédito de consolidación puedes pagar la deuda de la tarjeta Ripley en una cuota mensual, siempre que no sé exceda el máximo de 60 cuotas. Además, tendrás hasta 90 días para empezar a pagar tu primera cuota partiendo del día en que se otorgó el crédito.

Banco Ripley Chile en App StorApp banco Ripley (chile): Descargar aplicación

Refinanciamiento de deuda

En caso de pagos atrasados o problemas para realizar próximos pagos, existen opciones para disminuir los montos de la deuda, solicitando un refinanciamiento en cualquier las sucursales de banco Ripley. Con el propósito de que puedas reordena tu deuda y abonar tus pagos mensuales de forma más estable y según te convenga.

Pago de las cuotas

Para la realización del pago de cuotas banco Ripley dispone de distintos canales como la vía online o presencial. Solo es necesario que el cliente este con sus pagos se preocupe recordar las fechas correspondientes.

banca por Internet_ Tarjetas de crédito y más _ Banco Ripley Perú —Banca por internet: Banco Ripley (Perú)

Canales de pago

  • BancoRipley.com y App banco Ripley: Puedes pagar por esta modalidad directamente desde tu cuenta vista corriente banco Ripley, también pueden redirigir el pago por servipag.com haciendo uso de tu tarjeta de débito cuenta corriente de otros bancos o cuenta vista.
  • Servipag.com: Puedes realizar los pagos por este medio con tu Rut haciendo uso de la tarjeta de débito la cuenta corriente de otros bancos o tu cuenta vista.
  • Sucursales del banco Ripley: Puedes pagar por este medio a través de un vale un cheque, con RUT y cuponera o sencillamente con dinero en efectivo.

Promociones crédito de consumo

El Banco Ripley cuenta con distintas promociones que tienen efecto regularmente por plazos limitados a lo largo del año. Por lo general son promociones destinadas a personas naturales de esta comunicación. Son promociones que no incluyen primas de seguros contratados voluntariamente ni tampoco impuesto por estampillas o timbres. La carga anual equivalente y los costos de crédito calculados al valor de la cuota.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Crédito de consumo: Banco Ripley Chile (CL)" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Seguros y créditos de consumo
  2. Consolidación de deuda
  3. Refinanciamiento de deuda
  4. Pago de las cuotas
  5. Canales de pago
  6. Promociones crédito de consumo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies