Banco Santander: Oficinas y horarios

La atención individualizada jamás podrá reemplazarse con los medios electrónicos o a distancia, por muy eficiente que ésta sea, el trato tú a tú, donde se pueda determinar la actitud de quien presta el servicio y la de quien es atendido, siempre será más eficiente, por eso, Banco Santander: Oficinas y horarios, es una información que debes conocer.

Amplia red de Oficinas

Tan solo en España, el Banco Santander tiene más de 1800 oficinas, su amplia red abarca sucursales tradicionales, donde puedes acudir a realizar tus gestiones de manera normal como en cualquier otra banca, y oficinas diseñadas especialmente para cada ocasión, como las oficinas Smart Red o los Work Café, quienes además cuentan con horarios especiales.

Los Work Café estás distribuidos de la siguiente manera: 6 sucursales en la ciudad de Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Bilbao, 1 en Málaga, 1 Valladolid, 1 en Valencia y 1 en Vigo. Todos trabajan en un horario especial de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 h y viernes de 8:30 a 16:00 h.

Buscador de cajeros y oficinas

En todo caso, puedes ubicar la sucursal más cercana de esta moderna oficina, donde podrás hacer reuniones y degustar un buen café mientras realizas tus transacciones bancarias, o de las oficinas tradicionales o Smard Red, haciendo uso de su novedoso buscador online disponible en la plataforma oficial del banco.

Códigos bic swift de banco santanderBanco Santander (Iban, Bic, Swift)

Buscador de Oficinas y Cajeros - Banco Santander

Ir al buscador de cajeros y oficinas

Solo bastará con ingresar una dirección sencilla como “Madrid, España”  y te será desplegado el menú con todas las direcciones de la red de oficinas, de todo tipo, de Banco Santander, que están cerca de ti.

Horarios variados

De acuerdo al tipo de oficina y de la ubicación de la misma, el horario en el que puedes acceder a ellas es diferente; ya te he indicado el horario de los famosos Work Café, ahora permíteme indicarte el de las oficinas más destacadas:

App de banco santanderAPP Banco Santander

El horario comercial de las oficinas universales que se encuentran ubicadas en cualquiera de las ciudades del país, es el siguiente:

De 8:30 a 14:30 h, en horario global de lunes a viernes y de 09:30 a 12:30 h en la Semana Grande.

Las cajas laboran de lunes a viernes de 8:30 a 11: 00 h solo para clientes; martes y jueves de 9:00 a 10:30 h para no clientes y para pagar recibos en efectivo.

Las Oficinas de la Smart Red tienen un horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 h de lunes a viernes. Para gestión comercial en estas oficinas, el horario es de 16:00 a 18:30 h previa cita gestionada a través de la banca online o línea telefónica de atención al cliente. La caja trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h para clientes; martes y jueves de 9:00 a 10:30 h. para no clientes y pago de recibos.

telefono de banco santanderTeléfono de atención al cliente Banco Santander

De 8:30 a 16:30 h de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 h para las sucursales ubicadas en grandes empresas.  Para aquellas ubicadas en grandes superficies, el horario varía un poco a favor del cliente: de lunes a viernes de 10:00   a 19:30 h y sábados de 10:00 a 14:00 h.

Finalmente, Banco Santander: Oficinas y horarios para las Universidades, es el siguiente: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 h y sábados de 8:30 a 14:30 h.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Banco Santander: Oficinas y horarios" puedes visitar la categoría Bancos.

Índice
  1. Amplia red de Oficinas
    1. Buscador de cajeros y oficinas
  2. Horarios variados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Políticas de privacidad y cookies